Tengo el honor y el placer de publicar en esta entrada un trabajo literario recientemente galardonado y cuya autoría pertenece a un buen amigo de este blog que aparece bajo el seudónimo de Nicholas Rassmuller.
Charlando un día con él, me confesó que la inspiración para crear este relato le vino a través de la letra de dos clásicos imperecederos de los Beatles y alguna que otra peripecia vivida por el creador en un reciente viaje a Nueva York.
Si alguien desea ponerse en contacto con el autor, pueden hacerlo a través del blog y yo le haré llegar sus comentarios de muy buen grado. Espero que les guste tanto como a mí.
3 comentarios:
Tenía ya muchas ganas de ver qué había publicado últimamente Mr.Nicholas Rassmuller... la historia es interesante, comienza genial, y la verdad es que te quedas con ganas de más.Se nota que hay notas autobiográficas en la selección de ciertos elementos y está bien documentada (reconozco que no he comprobado si el tren de Boston llega a NY a las 17.30, pero me fio) Es muy bonito que el final sea feliz, aunque reconozco que estaba esperando otra vuelta de tuerca que enlazara el cuento con el más allá. En resumen: me quito el sombrero, o lo que tenga en la cabeza. Enhorabuena de mi parte al autor.
Misserre.
PERO ESTO QUIÉN LO HA ESCRITO NICHOLAS GIBSON? ENHORABUENA POR EL PREMIO
Un conocido de Mr. Gibson que está todo el santo día (y noche) pegado a él. Son uña y carne no te digo más.
Publicar un comentario