Ya llevaba un tiempo con esta sensación encima, y tras recibir varios toques en privado de lectores del blog me he convencido del todo. He llegado finalmente a la conclusión que hago pública hoy.
Cuando empecé esta andadura, uno de mis objetivos era escribir una entrada diaria, y así lo he hecho hasta ahora, exceptuando periodos vacacionales o sin acceso a la red. Pero en alguna ocasión, debido a compromisos laborales o familiares o tambien, vale la pena reconocerlo, alguna época de sequedad cerebral y falta de inspiración, me ha llevado a incluir entradas que no tenían la calidad suficiente de lo que se pretendía con este blog, desvirtuando su espíritu y su pequeño "prestigio".
De ahí que tomo esta decisión: a partir de hoy, primando la calidad sobre la cantidad, ya no habrá entradas diarias, sino que aparecerán de acuerdo a su proceso de búsqueda y elaboración, pudiendo alternarse periodos fructíferos con otros de silencio.
Espero que sea un decisión acertada y comprendais mis razones. Siempre es bueno dedicarse un momento a hacer autocrítica y seguir adelante mejorando en lo posible. Gracias a todos los que os tragueis este testamento. Era un mal necesario.