Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


martes, 31 de diciembre de 2019

Biznaga - Mediocridad y confort


Nuevos errores acompañan mi existencia y como mal menor me hacen sentir vivo. 

Primer error (y reincidente para más inri): volver a llegar tarde. Esto lo tengo asumido y volverá a repetirse. Lo bueno es que para subsanarlo basta con subirse al carro intentando recuperar el tiempo perdido.

Segundo error: creía que el cantante de Biznaga era una chica. Sólo había escuchado su música sin ver ninguna imagen ni vídeo, y pensaba por el tono y el timbre que era una mujer la que cantaba. Fallo mío. Pido perdón si alguien se siente ofendido.

Por lo demás, encantado de haber encontrado a esta banda que rejuvenece y reverdece mi corazón punk. Feliz año a todos y a buscar el tiempo perdido.

viernes, 27 de diciembre de 2019

Reformas


Ha llegado la hora de darle un lavado de cara al blog. Durante estos días estaré cambiando un poco el diseño que nos acompañó desde los orígenes para darle un nuevo aire al sitio. Ruego disculpéis las posibles consecuencias negativas que puedan ocurrir ya que tengo un poco olvidado estos temas de plantillas y demás. 

Lo principal: seguir adelante. 

¡¡¡Gracias!!!... y paciencia.

viernes, 13 de diciembre de 2019

Carnival Row - Temporada 1 de Amazon Prime Video


Comienzas a ver una serie por diversos motivos: unas veces te la recomiendan tus amigos o conocidos, otras veces las recomendaciones vienen de Internet en blogs y demás, otras porque conoces su procedencia, ya sea su autor o el libro original; y otras porque ves su cartel publicitario y éste te transmite lo suficiente para seguir adelante con garantías.
En el cartel de Carnival Row vi una ambientación steampunk y un enfrentamiento entre humanos y otra raza diferente, representados dichos bandos por un hombre y un ser femenino, lo que dejaba entrever que una relación de amor-odio o similar estaba presente. Ingredientes suficientes para un buen guiso hecho a medida de mi particular paladar.
Y vista la primera temporada, ningún arrepentimiento sino todo lo contrario: satisfacción plena y ya estoy esparciendo las semillas para que broten entre los espectadores que tengo a mi alrededor y los más lejanos a través del blog.
Yo encontré una magnífica ambientación llena de fantasía bien conexionada, un montón de racismo y sus consecuencias (desgraciadamente posible en el mundo real), magia de la buena con un delicioso toque lovecraftiano y politiqueo y luchas de poder salpimentados, al igual que el resto de la serie, con suficiente cantidad de sexo prohibido y atrayente a partes iguales. Resultado: un plato de sabor excepcional que ha sigo degustado pecando sin miramientos de gula; y como no podía ser de otra forma, sin regustos amargos ni ardores de última hora. Y mientras espero una nueva ración, os invito a degustar semejante manjar antes de que otros os lo cuenten y os desvelen más detalles de su supremo sabor, que también los hay.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...