Chavales, no sabeis lo que habeis hecho.El acontecimiento era ya de por sí peligroso, pero su poder maléfico se ha multiplicado debido a la fecha en la que habeis cometido el ultraje. No se os ocurre otra cosa que dejar abierto el círculo más temible de cuantos existen en la ciudad de Londres, ¿o acaso no sabíais que la colina de Highgate es un lugar especial?
Los cientos de miles de almas que allí residen no os van a perdonar el insulto que les habeis hecho. Y esta noche os lo van a recordar. No habrá truco o trato ni esas ñoñerías infantiles. No, aquí la cosa va en serio y vais a pagar el tributo que semejante afrenta merece. Vigilad vuestros sueños esta noche, cerrad bien las ventanas. Yo incluso os aconsejaría que echarais un vistazo debajo de la cama y en el momento que comiencen los ruidos extraños, los pasos en el corredor o el crujir de madera, tapaos bien la cabeza con la manta, aunque eso tampoco va a funcionar.
Cada uno de vosotros será visitado por un alma que busca saldar la cuenta, a cada uno os pedirá una cosa que debeis pagar. Algunas son más benévolas y otras más exigentes, depende de vuestro comportamiento. Os deseo que salgais lo mejor parados posible ya que todo depende de vuestro poder negociador. Así que quizás podais llegar a un acuerdo y sobrevivais un tiempo, aunque la deuda no quedará saldada hasta que cerreis el círculo de Highgate.