Anoche pudimos disfrutar del estreno sobre el escenario de la banda que forman nuestro gran amigo Lobo Eléctrico y sus dos compinches Fran y Rubén.
Bastante antes de que llegara la medianoche comenzó la descarga sonora de los Colt Band Brothers, dejando a la animosa audiencia boquiabierta y con ganas de más, ya que el subidón de electricidad duró apenas unos treinta minutos. Buena señal es que se nos hiciera corta la actuación, demostrando que el trío salió con gran entusiasmo y ganas de rockear al límite.
Gran puesta en escena, con un sonido a veces algo ruidoso que hacía que la voz no se escuchara al cien por cien, pero con un resultado totalmente positivo pagado con los aplausos de la audiencia.
No nos dejen con las ganas y aumenten su repertorio para que en breve nos quitemos la espina de la brevedad, y no se me tuerzan que van por el buen camino.
4 comentarios:
Gracias bro! La bulla ya se sabe, los nervios del primer día serán, y ese batería que le arrea como un endemoniado, jajajaja!
Para la próximas más y mejor!
the colt brothers!!! hacia falta q apareciera un grupo asi,buenisimos y seguro q en un futuro sorprenderan aun mas.....garage power!!!!
Muy divertido, cierto es, creo que nos sorprendieron a todos y a todas, sobre todo a las chicas que tiraron aquel sujetador, que hay que señalar que es una característica de toda gran banda de rock que se precie.Luego, pintar, pinta bien. Ojalá tengan suerte.
Misserre.
Yo también me lo pasé muy bien en el concierto! Se han estrenado divinamente; y solo es el comienzo... A ver si pronto volvemos a ver en acción a Jorjeras y sus colegas.
saludos
Publicar un comentario