Hoy no has dado ni una. Tu retransmisión del Gran Premio de China ha sido de las peores de tu carrera, y eso que las ha habido malas. Que si la salida con el coche de seguridad no era lo más aconsejable, que si a la carrera no le iba a dar tiempo a acabar por vueltas, que si había que arriesgarse a poner neumáticos intermedios... Un cúmulo de desaciertos porque te dejas llevar por tu forofismo. Todos vamos con Alonso pero te pareces a Joan Gaspar cuando era presidente del barça. Hay que controlar las emociones, aburres con sus buff, ayayayayay, y alusiones a los santos y dioses del cielo. Menos mal que tienes a tu lado al bueno de Pedro Martínez de la Rosa, que te corrige con educación, sensatez y su buen hacer. Le debes todo a tu amistad con Fernando Alonso, que te ha salido bien rentable. Si no fuera por esto ya habrías volado hace mucho tiempo.
5 comentarios:
100% de acuerdo. Hay veces que es pa darle un capón, perdiendo la objetividad a las primeras de cambio. Todo lo contrario con de la Rosa, con ese si se aprende de este deporte.
Mi reconocimiento a Pedro Martinez de la Rosa, es totalmente objetivo, realista y fiable. A ver ei Hamilton lía alguna de las suyas y Pedro se sube de nuevo al monoplaza. Le da 100 vueltas a Lobato, Alonso y compañía...
Lo de Lobato con Alonso roza la obsesión
No os metais con el pobre Lobato, que sólo gana 600 mil euritos al año
Mr Gibson, no vuelva a mentar a Gaspar, que da mal fario
Publicar un comentario