Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


lunes, 19 de octubre de 2020

Break


Ha llegado el momento de hacer una pausa y buscar una salida a la nociva inercia en la que me encuentro sumido. Atrapado en el círculo vicioso de la falta de tiempo para dedicarlo a lo  que realmente me atrae a causa de tener que dedicarlo por obligación a lo que detesto, me planteo invertir el poco tiempo libre del que dispongo para intentar romper esta espiral sin final. Por lo tanto, me veo obligado a dejar de escribir de forma temporal en el blog, lo cual no quiere decir que no lo haga esporádicamente. 

Esta decisión, que me duele tanto tomar, tiene como único fin intentar mejorar mi calidad de vida en pos de una mayor dedicación a las cosas que me motivan y a las que quiero dar valor. Ojalá sea así.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...