Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.
Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos

Visita la colección de guitarras al final del blog. ¡Cada día crece un poco más!

lunes, 22 de diciembre de 2008

Discos: Harvest de Neil Young.

Fíjate que cosas había preparadas ya antes de mi venida al mundo, joyas escogidas para su admiración veinte y treinta años después. Como decía mi amigo Angelito, es un discazo para veladas románticas con tu novia, o como dicen otros para escucharlo bajo una atmósfera cargada de ciertos humos aromáticos.
En 1972 el señor Neil Young se lo curró para elaborar un compendio de grandes canciones: Old Man, Alabama, Harvest, Out in the Weekend y la que más me gusta Heart of Gold. Nada más oirla se me van los pies detrás de una guitarra para intentar tocarla, y esa armónica acompañándola me pone los pelos de punta. Esto si que es arte.
Fijaos en el video lo majete que es hasta que encuentra la armónica de Sol, y luego va y toca la canción como si nada. Se levanta, se va y se queda tan ancho. Que grande eres Neil.

Ive been to hollywood
Ive been to redwood
I crossed the ocean for a heart of gold
Ive been in my mind, its such a fine line
That keeps me searching for a heart of gold
And Im getting old.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...