Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


sábado, 27 de diciembre de 2008

Brouwerij't Ij en Amsterdam.

Ante todo gracias a mi gran amigo Javi por descubrirnos este rincón mágico de Amsterdam. Maravillosa fue la tarde que pasamos allí, y porque cerraban a las ocho de la tarde que si no, se habría alargado hasta bien entrada la noche.
Cerca del zoo, al lado de los canales, en el marco idílico de un típico molino holandés, se encuentra esta cervecería artesanal que elabora su propia cerveza. Tomamos una del tipo Paulaner, pero con matices propios de sabor y turbidez que me supo a gloria. Solo me arrepiento de no haber podido ir más veces a seguir probando sus productos, y también de no haberme comprado una camiseta de recuerdo (como mola el avestruz). No importa, la próxima vez que pase por Amsterdam no se me escapa. Y a vosotros os recomiendo su visita, no os arrepentireis.
Promesa cumplida de la entrada de los posavasos, para que veais que soy un hombre de palabra.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

K envidia. Tiene una pinta estupenda.

Anónimo dijo...

A mi me trajeron un posavasos de allí unos amigos que fueron de viaje a Amsterdan y de paso se fumaron unos porros "de tabaco" (os han timao!)

Mr. Gibson dijo...

A mi me dijeron que les habían dado Ducados en vez de porros. Vaya timo.

Anónimo dijo...

el tabaco y los porros en Amsterdam producen el mismo efecto: la risa incontrolable, y yo creo que la cerveza del molino también. Qué tiempos aquellos, donde algunos con sólo ver un porro sabían si era de tabaco, si era ducados o si era un porro explosivo. Un 10 para el molino y para Mr. Gibson por el comentario.

Mr. Gibson dijo...

Creo que es la primera vez que un avestruz sirve para guardar la intimidad de una persona. Esto es una innovación mundial, a lo mejor me lo copian en la tele.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...