Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


domingo, 24 de noviembre de 2019

Mamagigi's - Jackson Ballad


Decidí continuar río abajo en busca del jinete del Caballo Muerto. Los rumores que escuché en el último bar me hacían temer por su futuro. Decían que había abandonado a su banda y se dirigía directo al infierno con la única compañía de una botella de bourbon. Mal asunto. Me sentía mal y mi conciencia me obligaba a intentar ayudarle por los buenos ratos que pasamos juntos. ¡Qué cojones! se lo debía por los viejos tiempos.
Seguía la pista de un sonido lejano cuya intensidad aumentaba a medida que me acercaba a la desembocadura del río, lugar que se suponía sería el final de mi viaje si no tenía éxito en mi búsqueda.
Y así fue, no encontré al jinete pero sí su legado: un brote joven origen del sonido que me sirvió de guía y me transportó de forma mágica y sorprendente del Mississippi al Nervión. Una nueva esperanza acompaña ahora mi eterna búsqueda.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...