Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


domingo, 15 de septiembre de 2019

Dark - Temporada 1 - Netflix

A primera vista podría parecer que Dark es una serie estilo Stranger Things pero sin monstruos. Sin embargo, va mucho más allá porque además de las elucubraciones y quebraderos de cabeza que te generará dándole vueltas a la rueda del tiempo, también abarca otro aspecto muy lejano del previsible para una serie de estas características y que es el de las relaciones dentro y entre familias.
ATENCIÓN PADRES: ver Dark puede causar en vosotros preocupaciones y aumento del afecto y cuidados hacia vuestros hijos, reflejo de lo que sienten y padecen vuestros colegas de parentesco en la ficción.
Muchas preguntas planteadas en la trama ya tienen respuesta, pero queda mucho por desvelar, como todo lo relacionado con el Sic mundus creatus est, así que en breve nos lanzaremos a por la segunda temporada.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...