Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


sábado, 18 de mayo de 2019

Carolina Durante - KLK


El bajo de Carolina Durante se ha metido en mi cabeza revolviendo mis neuronas a base de esencia Niki. El arquetipo del punk vuelve a renacer en mí aportándome esa energía tan necesaria para salir airoso de los vaivenes más o menos negativos que inevitablemente pueblan nuestra existencia.
No tengo ni idea de qué significa el título, pero no importa ni es necesario. Es claro el canto al desamor, aunque yo prefiero aplicarlo a aquellas personas con las que te has cruzado y te han dejado una impresión que luego resultó ser la contraria, y tengo por desgracia unas cuantas en la memoria a las que se la puedo dedicar. Para todas ellas ¿que os parece dejar de existir? 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...