Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


sábado, 29 de septiembre de 2012

Crónicas Surferas: Día 5.

Y así llegó el último día de nuestra experiencia surfera. Tristes por ser la última oportunidad de coger olas e intentar por fin subirnos a la tabla con un poco de decencia. La verdad es que para ser el último día, fue el mejor para nosotros físicamente. Después de una semana agotadora, parecía que al fin habíamos cogido la forma física y había que aprovecharlo.
 










Al principio hubo pocas olas, pero a medida que la marea fue bajando, la frecuencia aumentó paralela a nuestro disfrute. Y es que las olas son realmente adictivas, una vez te pica el gusanillo, no piensas en otra cosa que no sea en otra ola más y otra más y más. Se notan nuestros progresos sobre la tabla, los continuos vaivenes de los días anteriores han fortalecido nuestro equilibrio y estamos cada vez más compenetrados con la tabla. Volvemos a coger varias olas de rodillas y por fin algún segundo de pie sobre la tabla, suficiente para que nuestras ganas de surfear se disparen y volver lo más pronto posible para continuar aprendiendo.
Agradecimientos

En primer lugar, y no podía ser de otra forma, agradecer el tiempo compartido a mis dos compañeros de fatigas en el mar Ms. R Y Fer. La compañía y los ánimos mútuos han servido para hacer esta experiencia más inolvidable si cabe. A Iván que nos acompañó durante dos días y compartió su saber con nosotros, y a su compañera Pili por las fotos y por cuidar de nuestras cosas. También a un chico con perilla cuyo nombre nunca supe ni hizo falta, y con el que tuve breves conversaciones entre ola y ola y cuyos conocimientos surferos me fueron de gran utilidad.
A Mrs. Gibson por organizar el viaje y estar siempre pendiente de nuestras necesidades, y por muchas de las fotos que ilustran estas narraciones. Igualmente a MJ, FAM y los pequeños Rodrigo, Inés y Daniel, que jugaron sobre la arena con las tablas y puede que dentro de unos años nos den mil vueltas sobre ellas.
Y como no, a Hugo, David y Laura, monitores de la Escuela Asturiana de Surf que estuvieron con nosotros en esta iniciación, aconsejándonos, puliendo detalles y corrigiendo nuestros errores para que disfrutáramos de la mejor manera del surf.

2 comentarios:

Javi dijo...

Pues ahora que habéis dado el primer paso ya solo queda dar unos cuantos viajes más a la costa y seguir practicando. Seguro que la experiencia bien ha valido esos generosos tragos de agua ; )

Fuerte abrazo

Anónimo dijo...

OLE ahi el tio de pie encima de la tabla como un campeon¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...