Tras mucho tiempo detrás de esta banda, por fin el pasado jueves 27 de Octubre se rompió el maleficio y pude ver en directo a los Tea. Innumerables habían sido las recomendaciones recibidas por los agraciados que ya habían disfrutado de su directo. Y tenían razón...
Buen ambiente en el Corrillo esa noche, como suele ser habitual. Lo que no era tan habitual, y así me lo contrastaba alguno de los asistentes, era el elevado número de público femenino en el local. Cosa muy de agradecer y harto extraña en el mundillo del rock, por lo menos a estos niveles donde las groupies sólo las conocemos de oídas.
Y en el escenario una pedazo de banda, curtida por numerosos años de oficio rockandrollero en más de dos mil conciertos en su trayectoria, que suena como un cañón recién abrillantado por la tropa. Porque caña no les sobra y su sonido es limpio y contundente sin un ruido extra de distorsión. Todo bien engrasado para que la máquina funcione como funcione.

Conversamos con los miembros de la banda antes y después de la banda, en un clima de confidencialidad que hizo más mágica la noche, pues si son buenos músicos todavía son mejores personas. Qué digo, son extraordinarios músicos y magníficas personas. ¿Cuándo es el próximo concierto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario