"Aunque no había luna llena, el aullido del coyote anunció su llegada. Cinco sombreros blancos se acercaban a ritmo de galope. La vieja capilla del convento era el lugar acordado para la reunión. Muchos lugareños se acercaron con curiosidad a ver de que se trataba, pero cuando empezaron a sonar los primeros disparos, sus piernas comenzaron a temblar. Sin embargo, las de los más osados y valientes se pusieron a bailar..."
Como no podía ser de otra forma, anoche presenciamos en primera fila el despliegue de surf y spaghetti-western que los grandísimos Coronas trajeron a nuestra ciudad. De nuevo un espectáculo musico-visual de alta calidad amenizado por las divertidas y acertadas charlas de Fernando Pardo entre canción y canción. Además, tuvimos la oportunidad de adquirir la versión mexicana de su último trabajo, El Baile Final, que incluye los dos temas incluidos en el 10 pulgadas compartido con los Hi-Raisers.
Y por supuesto agradecer a la banda su increíble paciencia con nuestras preguntas, y que nos perdonen nuestra insistencia porque les dimos la "chapa" de verdad. Por nuestra culpa casi dejan al bueno y congelado David Krahe en tierra. Por lo menos estará tranquilo, que el Athleti ya está en la final. Suerte esta noche en Gijón.
4 comentarios:
Gran concierto!!!
Grandes, musical y personalmente. Que bien nos han tratado y que paciencia. Todo un ejemplo a seguir.
Buenas fotos y como ya te comentaron, yo también ya he tneido la oportunidad de tratarlos y son unas personas bastante amables y parlanchinas jaja, ese día hasta me firmaron mi disco que por cierto, es el de la edición mexicana que lanzó la Isotonic Records y solo te faltó mencionar que la nueva portada la hizo el Dr. Alderete que tambien es una gran persona y un buen amigo.
Vientos por tu reseña.
vaya lingotazos de bailes que nos pegamos.....buenas foticos:):)
Publicar un comentario