A la tercera fue la vencida. Atrás quedaron los malos tragos del despiste de las primeras fechas y la cola y frío que aguantamos estoicamente para el concierto de Bilbao. Al fin, el 5 de Junio será la fecha marcada para la unión eléctrica de Mr. Gibson y la SG de Angus Young.
Gracias señores Angus y Malcolm Young, Brian Johnson, Cliff Williams, Phil Rudd y sobre todo a donde quiera que esté, cielo o infierno, Bon Scott. Gracias por atender a las expectativas y deseos del público español, fiel hasta el final. Y solamente desear que nos coja el Rock and Roll Train con todo su poderío eléctrico.
1 comentario:
algo tiene que tener esta gente, porque a mi casi sin conocerlos, me toco la otra vez tres horas de cola, frio, y hoy llegar 45 minutos tarde al trabajo, que como se entere mi jefe que a sido para esto me mata.Anunque ha tenido mucha emocion el no poder entrar en la pagina, ahora si, ahora se corta, llama a uno a ver si ha tenido suerte, a otro y al final....tengo las entradas en mi mano. Alli nos veremos.
Publicar un comentario