Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


domingo, 12 de abril de 2009

Europeana, el gran proyecto cultural europeo.

Qué mejor carta de presentación para una web cultural puede haber que un colapso total el primer día por más de 20 millones de visitas a la hora. Esto ocurrió el pasado noviembre y ahora lleva ya un tiempo en version Beta hasta su completa puesta en funcionamiento que calculan será en el año 2010.
Esta gran idea de divulgación de la cultura europea consiste en poner a disposición de todo el mundo más de cuatro millones de objetos digitales entre los que encontraremos imágenes, textos, sonidos y videos procedentes de museos, archivos, bibliotecas y colecciones audiovisuales.
Además, a través de Mi Europeana, puedes organizar tus búsquedas e investigaciones y después compartirlas con todo el mundo, que es de lo que se trata, un gran plataforma para divulgar conocimiento de forma gratuita. A ver si cogen el sentido de esta propuesta algun@s señorit@s que siguen empeñados en poner trabas al conocimiento y sacar beneficio de todo lo que se les pone a tiro.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...