Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


lunes, 3 de noviembre de 2008

Inauguración oficial


Había sido un mal día. Llovía, llegaba a casa harto del trabajo, otra vez las noticias de la crisis, Hamilton había ganado el campeonato del mundo...
Cenando decidí probar una cerveza nueva y vi la luz. A medida que la iba saboreando empecé a sentirme mejor, mi cabeza se fue aclarando y adquirió un nivel de lucidez tal, que se me ocurrió crear un blog.
Será mi lugar de expresión, donde mis opiniones sobre mil temas que me interesan (lectura, música, cervezas, deportes, videojuegos...) tendrán cabida y podrán ser compartidas con la humanidad entera.
La cerveza en cuestión era "La Biere du Demon" (La cerveza del demonio), así que la inspiración creativa fue esta vez diabólica en lugar de divina.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...