Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


viernes, 28 de agosto de 2020

Camellos - Arroz con cosas

Aunque esta sección se tituló como temazo del mes, en esta ocasión debería catalogarse como temazo del verano, por lo mucho que ha sonado esta canción en nuestra casa durante el periodo estival.

Hemos disfrutado tanto o más con la música y la letra que hemos coreado hasta la saciedad, como con la cara que ponían nuestros invitados ocasionales cuando la escuchaban. Se quedaban como si no supieran de donde les venían los golpes y no sabían si reír, si cantar o que se los tragase la tierra. Pienso que no les daba tiempo a sacarle jugo a todas las metáforas que esconde y que escuchar "la palabra" los dejaba más que descolocados.

En fin, lo que cuenta es que nosotros sí le hemos sacado un buen partido y nos hemos reído y cantado sus estribillos y verdades con verdadera satisfacción. Y es que es insuperable la verdad de las verdades:

"Yo a tu edad tenía tu edad"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...