Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


sábado, 11 de abril de 2020

Castle Rock - Temporada 2


Atendiendo a una colaboración con la página El rincón de Netflix, he escrito una entrada sobre la segunda temporada de Castle Rock, esa vuelta de tuerca televisiva del universo creativo de Stephen King.
La protagonista no es otra que Annie Wilkes, la inquietante enfermera de Misery, que se nos muestra en sus años mozos rondando por Castle Rock y sus alrededores, que no son otros que Salem's Lot, con todo lo que eso trae añadido. Además, no es una temporada independiente ya que guarda relación con la primera, lo cual la hace más interesante si cabe.
Podéis leer la entrada completa en:

1 comentario:

I want to be...equal dijo...

Excelente reseña, se ha entendido someramente el espíritu de Stephen King y se ha enlazado con la serie televisiva. Quien no haya leído su obra seguramente disfrutará de la serie pero se perderá la mitad de los significados y de todas las referencias a las novelas del gran autor de literatura de terror. Ha sido una entrada muy acertada y una explicación de valor no cuantifícale en moneda de uso corriente.
Enhorabuena por la publicación!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...