Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


domingo, 29 de marzo de 2020

Corizonas: De cómo Pink Floyd me llevó a descubrir el más allá


Y la rabia que siento al darme cuenta de lo alejado y apartado que he estado últimamente de las cosas que me gustan, imbuido en una quimera de la que he conseguido por suerte salir aunque todavía me quedan flecos que limar.
Y ha tenido que ser esta versión de Pink Floyd la que me haya llevado a descubrir el anterior mini álbum de Corizonas, del que no tenía conocimiento. Paradójicamente se titula Más Allá y contiene canciones tan evocadoras y elocuentes como Other Temptations, y una gran versión de Malditos Refranes de Gabinete Caligari que no puede caer en el olvido.
Como he dicho en otras ocasiones, más vale tarde que nunca (otro refrán) y quien no se consuela es porque no quiere (otro más), por lo que no queda más remedio que dar paso a la autocrítica y a la reflexión para reorientarme lo antes posible hacia lo que realmente me gusta y me importa. ¡Salud!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...