Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


jueves, 5 de septiembre de 2013

Los Coronas - La Cueva del Jazz - Zamora 1 Junio 2013

Apenas quince días después de asistir al concierto del Corrillo (ver enlace) y Los Coronas ya nos sorprenden con muchas novedades. Esto nos demuestra que la banda está más viva que nunca y que tiene cuerda para rato, lo cual agradecen nuestros oídos y nuestros corazones, pues somos enfermos coronarios declarados.
Y entre estas novedades, nada más y nada menos que el anuncio de la próxima grabación de un EP de versiones entre las que se encontrarán (tuvimos el placer y el honor de escucharlas en primicia): un tema de Marisol (mejorado al 120%), el archiconocido Paint it Black de los Rolling y otro de la banda Muse del cual desconozco el original, pero que Fernando Pardo nos presentó con chuleta de acordes incluida.  
Y de lo que ya conocemos de nuestra banda fetiche, los temas nuevos del último disco Adiós Sancho, las versiones de Hiedra Venenosa y Day Tripper, las anécdotas de su gira australiana... Siempre amenizadas con la gracia y la labia de Fernando Pardo, haciendo objetivo de sus bromas al trompetista ucraniano Yevhveny, continuando su cruzada personal a favor de los grupos noveles locales y arropado por una pedazo de banda entregada como siempre al máximo, más a gusto si cabe por tocar en uno de sus garitos de blues favoritos, homenajeando a la Cueva del Jazz en estos difíciles momentos con el corte Go Kato Go, un tema reservado sólo para ocasiones especiales como la que nos tocaba vivir en ese instante.  
Y después, de vuelta a casa bien satisfechos y con un buen pitido de oídos como suele ser habitual. En esta ocasión no hay video del evento porque el Señor DGM se encontraba en tierras pucelanas dándole a las cuatro cuerdas, así que para completar os dejo sus videos oficiales de su último trabajo. Y perdón por el retraso de la entrada pero es lo que hay.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué buenos ratos se pasan en estos conciertos, con una compañía tan agradable como la suya. Saludos desde la Ciudad Imperial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...