Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


miércoles, 11 de enero de 2012

Cervesa del Montseny + Blat.

Continuamos nuestras catas de cervezas artesanales con la variedad + Blat (trigo en catalán) de la Companyia Cervesera del Montseny.

Nos encontramos con una cerveza trigueña con los posos característicos de la fabricación artesanal y una turbidez propia de este estilo de cerveza. Nos llama la atención la cantidad de gas que tiene al servirla, casi rozando la efervescencia en el fondo de la copa y que no esperábamos en una cerveza así. Con una graduación alcohólica pequeña (4%), invita a su consumo en mayor cantidad que los 33 centilitros de su botella.



Refrescante, con un agradable olor a cereal y un sabor más intenso que otras compañeras suyas de la misma categoría, es una buena opción de la que esperamos probar en el futuro otras de las diferentes variedades que la marca catalana nos ofrece. 
Más información en www.ccm.cat

1 comentario:

IL dijo...

...a los problemas sin remedio litro y medio na i no na , na i no na...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...