Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


lunes, 9 de enero de 2012

Botín de Reyes.

Sus Ilustrísimas Majestades los Reyes Magos han tenido a bien colmarme de presentes de mi agrado. Parece que no soy tan malo como parece y el carbón ha brillado por su ausencia. Dando mis más sinceras gracias y encomendándome al año que viene con ilusión, paso a dar buena cuenta de lo recibido el pasado 6 de Enero:
  • Un estupendo Kindle que me abre las puertas del libro electrónico. Aún sin tiempo para ponerme al día con esta tecnología, os emplazo en fechas próximas para contaros mi experiencia con él.
  • Una caja de cervezas variadas procedentes de todo el mundo a la que se une la nacional Legado de Yuste. Todas ellas pasarán por la correspondiente cata para deleite de nuestros sentidos.
  • Dos nuevas obras del admirado George R. R. Martin. Abandonamos por el momento las espadas y nos vamos de viaje por el espacio con Muerte de la Luz y Los Viajes de Tuf.
  • Mrs. Gibson se une al botín navideño presentando el Herbolario de las Hadas de Benjamin Lacombe y Sébastien Perez, que pasa a engrandecer aún más su colección férica. Muchas gracias por su colaboración en el blog.

2 comentarios:

Jolan dijo...

Oye, pues han venido cargaditos los Reyes, sí.

Estaré atento a lo que nos cuentes de Kindle; debo reconocer que me ha tentado durante estas navidades, y eso que yo no soy muy partidario del e-book. Pero al final, acabaremos cayendo todos.

Y veo que la ración de Martin no puede faltar. :) También me interesa ese Herbario de las Hadas.

Que usted lo deguste todo bien con esas cervecitas. Saludos!

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...