Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


lunes, 28 de febrero de 2011

Estrella Galicia Navidad 2010

Hace más o menos un año hablaba de este mismo tema quejándome de que ya era tarde para hablar de la navidad y demás (aquí). Y hete aquí que un año después ando con las mismas, pensando que es un milagro que esta entrada haya visto la luz, no tanto por el retraso sino porque creía que me había tomado ya los seis ejemplares del pack navideño de Estrella Galicia para este año. Si embargo, hurgando en el fondo del armario apareció una última botella que accedió gustosamente a ser retratada antes de ser consumida con gran placer.
Si el año pasado la novedad era el tapón abre-fácil que ya va apareciendo en otras marcas como San Miguel, en esta ocasión es un curioso artilugio-instrumento para saber si la botella está a la temperatura correcta para su consumo. Consiste en unas pequeñas estrellas pegadas en la etiqueta que cambian de color blanco (no óptimo) a azul (óptimo). 
La cosa no pasa de ser una curiosidad para comentar entre amigos mientras se degusta la cerveza, pero sirve para aplaudir esta tendencia de las cervezas estacionales, tan poco extendida por desgracia por nuestras tierras. Ojalá se difunda esta modalidad tan común en otros paises que no sólo fabrican variedades navideñas, sino que aprovechan los cambios de estación u otras fiestas populares para sacar al mercado estas deliciosas iniciativas. Amén.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...