Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


martes, 16 de febrero de 2010

Estrella de Navidad de Estrella Galicia.

Algunos pensaréis que esta entrada está ya pasada de fecha, que la navidad hace ya un mes que pasó y está olvidada hasta dentro de un año. Sin embargo, viene a cuento porque hace unos días acabé con el último ejemplar que me quedaba de esta edición limitada de cerveza navideña.
Tiene de especial, aparte de su sabor que es una garantía viniendo de donde viene, su particular tapón abre-fácil, con una arandela para tirar y dejar en el cajón el abrebotellas de toda la vida. Es muy práctico pero tiene la pega de que a los que nos gusta coleccionar estas cosillas nos viene un poco mal para conseguir abrirlo sin cargárnoslo.
Y otra peculiaridad es que utiliza para su elaboración lúpulo plantado en Galicia y secado en León. Esta iniciativa, que empezó en 2004, parece que cada vez está obteniendo mejores resultados, y puede que en el futuro una mayor cantidad de este producto nacional sea utilizado por la marca. Durante el resto del año seguiremos saboreando las otras especialidades cerveceras de Estrella Galicia que tan buenos ratos nos dan, sobre todo las 1906 que nos tomamos en el Cambalache de vez en cuando.

1 comentario:

Lobo Eléctrico dijo...

Muy rica, doy fe: más chispeante que la normal o la 1906. Y no son los úncios que han hecho ediciones especiales en navidad, ahí está la de San Miguel que también es una delicia. Busquen en los pequeños comercios del barrio por si encuentran alguna!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...