Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


domingo, 20 de noviembre de 2011

20 - N

El día de hoy está cargado de significados ambivalentes y subjetivos que dependerán del lado por el que se los mire para decantarse por una cara u otra de la moneda.
Empezaremos por el que más años lleva aconteciendo y que no es otro que el aniversario de la muerte del General Franco. Esta efeméride será celebrada por unos y llorada por otros dependiendo de lo mejor o peor parados que salieran de su relación con el militar.
No es casualidad que hoy también haya sido elegido el día para celebrar las elecciones generales más descafeinadas de la historia. Los que se van llevan deseando que llegue este día como agua en Mayo para quitarse del medio antes de que esto vaya a peor, y los que vienen con ganas de gobernar espero que, como prometen, nos saquen de la crisis aunque tengo mis dudas. Lo que más miedo me da es pensar que tienen la excusa perfecta por si no aciertan a reparar este desaguisado, y no es otra que decir que los que estuvieron antes lo dejaron todo hecho una porquería.
Pero quitando de en medio las anteriores que no me importan lo más minimo,  me quedo con que hoy es el cumpleaños del Señor DGM y me gustaría felicitarle desde aquí porque está viviendo unos momentos delicados. Pues eso, mucho ánimo y optimismo que seguro que todo se arregla y nos vemos pronto en algún concierto cámara en ristre y oído atento.

¡¡¡ACLARACIÓN!!!

Tras realizar la pertinente llamada de felicitación me informa el homenajeado de que su honomástica es mañana. Se ve que el Tío Paquito tira mucho y lleva a confusión. Quede el tema aclarado y felicitado con antelación.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...