Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


sábado, 13 de junio de 2009

Youkioske, revistas para todos los gustos.

Hoy os propongo visitar esta página donde podeis encontrar numerosas revistas y periódicos tanto nacionales como internacionales. En principio sólo se pueden hojear con un sistema bastante curioso de paso de páginas, aunque seguro que hay alguna manera de poder bajárselas para poder leerlas con calma en cualquier lugar.
Hay prensa deportiva y normal, actualizada a diario, y revistas de todo tipo. Hay revistas de ordenador que le gustan al Sr. Eloy (gracias por el link), hay revistas de coches y motos que le gustan al Sr. David, hay revistas de decoración que le gustan a Mrs. Gibson, hay revistas musicales que le gustan al Sr. Mondongo, hay revistas de mujerzuelas que le gustan al Sr. Anónimo, hay revistas de historia y guitarreo que me gustan a mí... En fin, para todos los gustos. Probadlo que seguro que encontrais algo de vuestro interés.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...