Tras la primera prueba disputada hoy en Australia, ya se pueden sacar algunas conclusiones, aunque no sean definitivas para el resto de la temporada.
Todos los equipos estaban a la expectativa a ver que pasaba con tantas novedades en la reglamentación: KERS, neumáticos lisos, cambios aerodinámicos...
Parece ser que el KERS no ha sido tan determinante como pensaban. Mi opinión es que se notará más en unos circuitos que otros. Parece por lo menos que más adelantamientos si que ha habido.
Los neumáticos si se han hecho notar, sobre todo los super blandos que no han durado nada y algunos lo han sufrido en las últimas vueltas.
Se han visto corredores en las primeras plazas que no eran habituales, manifestando una mayor igualdad que en otras temporadas, solo rota por la superioridad del equipo Brawn, que con sus polémicos difusores les ha zumbado bien a los demás equipos, que tendrán que espabilar si quieren estar a la altura.
Y nada más, dentro de siete días más velocidad y emoción, que esta carrera a mi me ha sabido todavía a poco.
Parece ser que el KERS no ha sido tan determinante como pensaban. Mi opinión es que se notará más en unos circuitos que otros. Parece por lo menos que más adelantamientos si que ha habido.
Los neumáticos si se han hecho notar, sobre todo los super blandos que no han durado nada y algunos lo han sufrido en las últimas vueltas.
Se han visto corredores en las primeras plazas que no eran habituales, manifestando una mayor igualdad que en otras temporadas, solo rota por la superioridad del equipo Brawn, que con sus polémicos difusores les ha zumbado bien a los demás equipos, que tendrán que espabilar si quieren estar a la altura.
Y nada más, dentro de siete días más velocidad y emoción, que esta carrera a mi me ha sabido todavía a poco.
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