Ante la creciente inquietud generada en la sociedad por el fenómeno de la regresión, nos hemos puesto en contacto con el Profesor Craftstone de la Universidad de Ginebra, estudioso y experto del tema, que nos ha brindado la oportunidad de ahondar en su conocimiento.
Según el profesor, la regresión se da principalmente en especímenes del sexo masculino, siendo extrañísimos y poco conocidos los casos en mujeres. El fenómeno afecta a individuos de edad media que presentan una serie de síntomas muy particulares:
- Comportamientos en el ocio más propios de la adolescencia que de la madurez: videojuegos, lecturas juveniles, seguimiento de grupos musicales...
- Interés por realizar en el presente objetivos que no se pudieron cumplir en su juventud.
- Pautas de conducta identificativas con ídolos juveniles.
- Exacerbación del fenómeno si entran en contacto dos o más individuos afectados, multiplicándose exponencialmente sus síntomas.
Todos somos regresivos, todos somos Mr Gibson.
ResponderEliminarLa regresión, en la psicología, es un mecanismo de defensa que consiste en un retroceso mental a alguna etapa de MENOR MADURACION que implica a veces a una regresión infantil en el que sujeto empieza a actuar como si fuera un niño.
ResponderEliminarLa regresión es un fenómeno ampliamente extendido entre el sexo masculino que sobrepasa la treintena.
ResponderEliminarPodría poner nombre a cada uno de esos monos...
Mira que sois malaassss!!! Monkey Man!!!
ResponderEliminarEn homenaje a la banda de monos y por la petición de David, cuelgo en el playlist el monkey man de los Specials, para que veais lo que es bueno. ¡Regresivos a bailar!
ResponderEliminarHe recibido unas misteriosas fotografías en las que se puede identificar a tres de los miembros de la manada. Las otras identidades siguen siendo un enigma.
ResponderEliminarViva la regresion!!!!
ResponderEliminarTe refieres a esta fotografía?
ResponderEliminarhttp://tu.tv/imagenes/videos/m/o/monos-bailarines_7_imagenGrande.jpg
No es esa foto pero podria serlo. Son otras en las que aparece uno rascándose la cabeza, otro gritando y enseñando los dientes, y otro dándole a los botones con un dedo muy largo. Fotos privadas por supuesto.
ResponderEliminarAhora el ser inmaduro y hacer el mono lo llaman regresión, pero dónde vamos a llegar!! Y a mí no me resulta ninguno conocido, caritas de mono!!!
ResponderEliminarMisserre