Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.
Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos

Visita la colección de guitarras al final del blog. ¡Cada día crece un poco más!

viernes, 21 de junio de 2019

Lions - Girl from the North Country

A lomos de una motocicleta tu sonido llegó a mis oídos, precisamente en aquellos momentos en los que yo no podía ir a por ti. Me diste ánimos y energía para superar los malos tiempos y por eso siempre estarás en un lugar privilegiado de mi memoria. En agradecimiento, mi pequeño gran homenaje queda aquí reflejado para conocimiento de todos.
Original de Dylan, este tema ha sido versioneado por multitud de grandes artistas. En apariencia una sencilla canción de amor, creo que su mensaje va mucho más allá. Y si tantos otros músicos han escuchado su llamada, con toda seguridad es por haber sentido algo más al igual que yo.
De entre todos los covers existentes, me quedo con el de Lions por haberle transmitido muchísima más energía y contundencia a la original. Quizás también es la más distinta de todas, y ahí radica la fuerza y el valor de una versión, no hacer copias sino con todo respeto imprimirle al trabajo de otros la marca personal.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...