Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


viernes, 1 de marzo de 2019

Ghoul - Netflix

Tres episodios para contar una historia. La elección está clara: el primero para el planteamiento, el segundo para el desarrollo y el tercero para el desenlace.
Aquí las cosas cambian un poquito porque el planteamiento nos suena un poco extraño a los espectadores occidentales y tardamos un poco en situarnos. Estamos más acostumbrados a que las hechos sucedan en la América profunda o en la vieja Europa y no en (spoiler). 
El desarrollo parece estar dentro de la normalidad con una protagonista convencida de su trabajo e ideales y de golpe y porrazo todo se viene abajo, aparte de su concepción de la realidad. Es un cambio brusco, repentino y lleno de genialidad.
Y el sangriendo desenlace plagado de dudas sobre si se está haciendo lo correcto o nos equivocamos contribuyendo al baño de sangre con un final, digamos (spoiler).
Resumiendo, ni se te ocurra ponerte a hacer dibujitos con tu sangre.
La mejor banda sonora que se me ocurre es esta canción de los Rolling Stones. No sé, me recuerda a algo...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...