Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.
Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos

Visita la colección de guitarras al final del blog. ¡Cada día crece un poco más!

martes, 9 de diciembre de 2014

Festival Country Charro Salamanca 13 Diciembre 2014


¡EVENTO ALTAMENTE RECOMENDABLE!

¡SIETE BANDAS EN UNA TARDE: USA, POLONIA, BILBAO, SALAMANCA!

¡SORTEO DE UNA GUITARRA IBANEZ, UNA CORREA BACCE Y UN PACK AURORA STRINGS!

¡EXPOSICIÓN DE GUITARRAS BACCE Y MARCE!

Ya no hay tiempo para pusilánimes, ni paciencia para postureos, tenemos ganas de ver música en estado puro, de la gente que se deja la piel en cada concierto, de los que rompen cuerdas, los que sudan su cena, los que hacen de la carretera su hogar y viven de espaldas a lo fácil; de los que disparan calidad, fuerza y energía, de los que apuestan el resto en cada noche, en cada acorde, los que tocan como el que no tiene nada que perder y todo por ganar, Esto amigos es el Festival Country Charro Salamanca, el primero, el temerario, en busca de los talentos más despiadados sobre las tablas ...y los tenemos:
Desde Estados Unidos con Urban Pioners que han machacado medio mundo junto a Bob Wayne y otros artistas, habituales del Muddy Roots el festival más importante del planeta de su estilo hasta Polonia con FreeBorn Brothers una pareja de virtuosos y enloquecidos que no dejan un alma indiferente, lo han demostrado ya por toda Europa y ahora vienen a dar estopa por aquí, desde Bilbao con los Dead Bronco una banda nacida en las calles de su ciudad con una historia auténtica como las que ya no sucenden en el mundo de la música y que arrasa fuera de nuestras fronteras, hasta nuestra city Salamanca donde surgen maravillas como ByeBye Lullaby una banda que ha hecho del buen gusto y la calidad su bandera, Los Redneck Surfers que han recorrido todo el estado compartiendo su sonido western surfero, InBlauK que acaba de dejarse el trasero girando por toda Europa y aterrizando en la arena Carbayo una de las voces más imponentes del territorio que nos cantará su nueva factura. Con todos ellos tendremos una noche de música polvorienta y enraizada, genuina y desbocada que va a marcar, como un hierro al rojo vivo, lo que es la música de raíces en nuestros recuerdos.
Fecha: Sábado 13 de diciembre de 2014, 17:00-24:00h

Lugar: Sala B del CAEM Salamanca, perteneciente a la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes. Es una de las mejores salas de conciertos del pais con un sonido impecable. 

Dirección: Avda. de las Artes, 45-55, 37008 Salamanca.

5 comentarios:

Aurelio dijo...

No se si prodré resisitirme a no apuntarme, pese a lo amplio del horario...

Un abrazo.

Mr. Gibson dijo...

Merece la pena aunque sea una gran tirada. Si me ves por allí haciendo fotos Say Hello!!!!

Anónimo dijo...

Los Dead Bronco tienen muy buena pinta.

Aurelio dijo...

Ok. Mr. Gibson, las entradas se pueden sacar en el auditorio? Miré por internet y creo que no, pero volveré a echarle un vistazo.

Abrazo.

Mr. Gibson dijo...

Si que se pueden sacar allí. Anímate que va a estar muy bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...