Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


domingo, 29 de enero de 2012

La Loca Juana Cerveza Natural.

 




















La Loca Juana vino a cenar con nosotros la otra noche. Su visita tuvo dos partes bien diferenciadas que pasaremos a relatar según se fueron desarrollando. 

Primera Parte: "No te conozco mucho pero no me caes bien".

Juana se mostró turbia, con poco gas y los sedimentos propios de su crecimiento artesano, y una espuma que desapareció pronto. Su sabor era áspero y rasposo en la garganta y el paladar, invadido por completo por el cereal. Los campos de Castilla en verano vinieron a mi recuerdo.

Segunda Parte: "Nos vamos conociendo y no pareces tan arisca como creía".

Con un recibimiento tan hostil buscamos una diplomacia que nos ayudara en nuestra relación. Y la encontramos en la etiqueta trasera donde decía: "Yo Juana, ordeno a mis vasallos serme fieles y leales con una rodajita de naranja y siempre con moderación". Raudos y veloces buscamos la rodajita en cuestión y todo mejoró notablemente después.
Juana adquirió un aroma y un sabor que nada tenían que ver con lo anterior. El sabor del cereal se diluyó con la fruta naranja y se hizo gracias a Dios mucho más agradable al olfato y al paladar. Nuestros espíritus se unieron y combinaron en la cabeza, donde subieron con rapidez pese al 5,6% de alcohol que podría insinuar lo contrario.

En fin, otra experiencia cervecera más que quedó en terreno neutral si tenemos en cuenta ambas probaduras, con y sin naranja.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...