Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.
Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos

Visita la colección de guitarras al final del blog. ¡Cada día crece un poco más!

domingo, 29 de enero de 2012

La Loca Juana Cerveza Natural.

 




















La Loca Juana vino a cenar con nosotros la otra noche. Su visita tuvo dos partes bien diferenciadas que pasaremos a relatar según se fueron desarrollando. 

Primera Parte: "No te conozco mucho pero no me caes bien".

Juana se mostró turbia, con poco gas y los sedimentos propios de su crecimiento artesano, y una espuma que desapareció pronto. Su sabor era áspero y rasposo en la garganta y el paladar, invadido por completo por el cereal. Los campos de Castilla en verano vinieron a mi recuerdo.

Segunda Parte: "Nos vamos conociendo y no pareces tan arisca como creía".

Con un recibimiento tan hostil buscamos una diplomacia que nos ayudara en nuestra relación. Y la encontramos en la etiqueta trasera donde decía: "Yo Juana, ordeno a mis vasallos serme fieles y leales con una rodajita de naranja y siempre con moderación". Raudos y veloces buscamos la rodajita en cuestión y todo mejoró notablemente después.
Juana adquirió un aroma y un sabor que nada tenían que ver con lo anterior. El sabor del cereal se diluyó con la fruta naranja y se hizo gracias a Dios mucho más agradable al olfato y al paladar. Nuestros espíritus se unieron y combinaron en la cabeza, donde subieron con rapidez pese al 5,6% de alcohol que podría insinuar lo contrario.

En fin, otra experiencia cervecera más que quedó en terreno neutral si tenemos en cuenta ambas probaduras, con y sin naranja.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...