Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


viernes, 17 de julio de 2009

El retorno del pedigüeño.

Ya estamos de vuelta. Nuestro periplo por el sur de la península ha tocado a su fin y retornamos contentos y descansados a nuestro hogar en tierra de secano. Han sido varias las experiencias vividas y en breve sabreis de ellas a través del blog.
Hoy no me quiero enrollar más pues vengo todavía un poco cansado de la carretera. Sólo me queda pedir vuestra colaboración en un pequeño concursillo al que me he apuntado no con ánimo de ganar sino de dar a conocer el blog por el universo virtual de la red.
Así que humildemente les pido su voto si ustedes lo consideran oportuno. Me han incluido en las categorias de cultura y diseño, espero que alguna de las cuales les hayan convencido. No me pidan sobornos que la cosa está muy mala, ni de tipo económico ni de tipo sexual que estoy felizmente casado. Lo dicho, hola a todos de nuevo y a seguir dando guerra.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...