Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.
Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos

Visita la colección de guitarras al final del blog. ¡Cada día crece un poco más!

sábado, 28 de febrero de 2009

Cambio de estado.

Ha llegado el dia D y pronto llegará la hora H. Se acerca el cambio de estado.
Espero que no sea un paso al estado sólido y me pese como una losa sobre los hombros.
Espero que no sea al estado líquido y quede embriagado de licores espirituosos que no me permitan ver la realidad.
Espero que sea un cambio al estado gaseoso. Al de la felicidad etérea, libre e imperecedera que se sobrepone y supera al tiempo y el espacio.
Así sea.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a cerrar los ojos y a tapiar mis oídos, y verter otro mar sobre mis redes, y enderezar un pino imaginario y desatar el viento que me arrastre...sólo voy a cocentrarme en desear felicidad eterna, más allá de todo lo conocido, que también existe, para dos de los seres más bonitos de este mundo.
El día D será perfecto.
Misserre

David dijo...

Y todo fue Perfecto. Muchas felicidades otra vez y cuidadín por el Bronx. Co-co-co-co-co-lorss

Anónimo dijo...

Fue perfecto: un día soleado, los novios guapísimos, la comida riquíííísima, la fiesta super divertida...
Enhorabuena Mr y Mrs Gibson.
Queremos un Gibson Jr.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...