Acabo de raspar una muesca más en la pared de este nuestro rincón virtual para dejar constancia de los cuatro años (y pico) que llevamos merodeando por la red. El pico son los diecisiete días de retraso en presentar esta entrada y el golpe que acabáis de oir es la colleja que me he autoinflingido por tener tan mala memoria. Una buena excusa para que no os enfadéis cuando no os felicite vuestro cumpleaños, ya que soy incapaz de acordarme hasta del mío.
En fin, cuatro años compartiendo inquietudes con vosotros, unas con más éxito y acierto que otras. El contenido de las entradas va surgiendo día a día, según voy tirando por un camino o por otro y de forma aleatoria. Quizás mirando hacia atrás se pueda ver algún tipo de tendencia o moda, pero como pienso que la estadística se quedó en aquello de "me comí un pollo y tú ninguno y resulta que hubo medio para los dos", no tiene la menor importancia. Sí es verdad que muchas entradas se han quedado en el tintero, unas por pérdida de interés y otras por falta de tiempo para elaborarlas, pero basta ya de lamentos, que esto es una celebración. Después de todo no hay que olvidar que esto es un entretenimiento que no me da de comer, es un desahogo y una vía de escape hacia temas y aficiones que me agradan y me hacen olvidar los telediarios, razón básica por la que nació este blog. A veces me he agobiado pensando que llevaba mucho tiempo sin escribir y notaba una cierta obligación hacia ello; por suerte, esa etapa quedó superada y ahora sólo publico cuando me apetece y tengo una buena razón para ello.
Durante los últimos días he estado barajando nuevas posibilidades para conmemorar el blog, pero parece que los aniversarios pares se resisten y sólo los impares son fructíferos en este caso, así que este año queda en blanco el tema del souvenir de recuerdo. Y sin más dilación, espero y deseo poder seguir dándole a la tecla durante mucho tiempo más, si la puñetera crisis y el cambio de ciclo que se avecina no lo impiden. Amén.
Enhorabuena por el aniversario, Mr. Gibson, y que sea por muchos años.
ResponderEliminarSaludos desde dentro del laberinto.
Son tiempos de austeridad y no se puede acostumbrar mal al personal con souvenirs.
ResponderEliminarFelicidades
idea de recordatorio-souvenir: botellin de cerveza con el logo.
ResponderEliminarParece que noviembre es un mes inspirador de blogs! Felicidades, Mr. Gibson! Ahora te toca a ti. :D
ResponderEliminarYo no conozco tu blog desde su inicio, pero a partir del momento en que comencé a frecuentarlo siempre he visto por aquí reseñas entretenidas y con muy buen criterio.
Adelante con ello y nos seguimos leyendo. ;)
Gracias a todos por vuestras palabras. Ojalá algún día podamos celebrarlo en carne y hueso.
ResponderEliminarCómo pasa el tiempo! Ya cuatro años.
ResponderEliminarEnhorabuena y ya siento que no haya regalito conmemorativo.
Lo esperamos para el próximo año.
Besos
felicidades Mr. Gibson!
ResponderEliminarseguiremos entreteniéndonos con las historietas que nos cuentas.
¡Feliz Aniversario!
ResponderEliminarCuatro años de blog, con actualizaciones periodicas y además interesantes, no es habitual.
Enhorabuena compañero, te seguiremosleyendo cuatro años más como mínimo.
Un abrazo!
Enhorabuenas, aunque yo no ponga comentarios sigo el blog periódicamente. Saludos
ResponderEliminar