Páginas

martes, 13 de abril de 2010

Perdidos por el Mástil Número 2 Abril 2010

Ya tenemos aquí el esperado segundo número de la revista Perdidos por el Mástil, que es incluso mejor que el número 1 que ya era la bomba, así que imaginaos la calidad que trae entre sus páginas.
En esta ocasión contamos con el enorme privilegio de compartir con todos vosotros la entrevista que mantuvimos el pasado mes de Febrero con Fernando Pardo y David Krahe, guitarristas de Los Coronas, la banda que acumula la mayor colección de apelativos positivos sobre sus espaldas, de sobra conocidos por este blog, y que siga. 
Además hablamos de la Web del amigo Ociosu: Rock and Roll para Muñones, bajo cuyo seno se gestó y nació la revista, lo último publicado de Jimi Hendrix, todo lo que querias saber de los Boosters y lecciones para aprender a alternar la plumilla o púa dependiendo del lado del Atlántico en el que te encuentres.
Esperando que os guste, de nuevo os animo a colaborar en su contenido. Si el Lobo Eléctrico lo ha hecho ya ¿a que esperas tú? 
Y en fechas próximas subiré el audio con la entrevista completa de Los Coronas.

5 comentarios:

  1. Me ha impresionado bastante la entrevista de LOS CORONAS, qué extensa que debió ser. Se nota profesionalidad. Son de agradecer esos trucos y sugerencias que David y Fernando compartieron gustosamente con vosotros. ¡A seguir así!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste. Y si quieres colaborar tienes las puertas abiertas.

    ResponderEliminar
  3. "Es mejor un muñón bien usado que 5 dedos que no van a ninguna parte" (D.Krahe)

    Tío, muy bien llevada la entrevista, eh. Divertida y didáctica.

    A F.Pardo lo había oído en unas cuantas entrevistas y el tipo, además de ser una auténtica enciclopedia de la historia de la música, es unas risas.

    En la conversación también te comentan algo que sospechábamos: hay poco espacio para la improvisación en directo. Era algo que no tenía muy claro y me preguntaba si estos animales eran capaces de tocar así sin tener el show perfeccionado a base de ensayos-bolos. Da igual, son unas bestias con o sin improvisación.

    Por lo demás, pulgares arriba por el curro de la revista, Mr Gibson y cia.

    ResponderEliminar
  4. Eduardo Manostijeras16 de abril de 2010, 0:33

    Yo tambien quiero ser un muñon y no puedo!! ¿Que he de hacer? ¿Me opero o sigo de jardinero?

    ResponderEliminar

Aprieta la tecla, que no da calambre.