Páginas

lunes, 21 de diciembre de 2009

Nos Quedan Tres Años.


Las previsiones no son nada halagüeñas. A partir de hoy quedan sólo tres años para que se cumpla la fecha del cambio de ciclo de las predicciones mayas y no vamos por buen camino. Después del fracaso de la Cumbre de Coppenage, la banda de líderes que tenemos la desgracia de que nos gobiernen no se ha puesto de acuerdo en nada para dar ese importante paso hacia el cambio de mentalidad. 
Estoy convencido de que ese giro en la mentalidad de la humanidad que el exactísimo calendario maya predice tiene muchísimo que ver con el cambio climático. Pero siguen primando más los beneficios económicos que nuestro futuro. Cada vez queda menos tiempo y espero que cuando queramos darnos cuenta no sea ya demasiado tarde. 
Señores, o cambiamos o nos vamos al carajo.

2 comentarios:

  1. Citando a un ilustre borrachín: El Milenarismo va a llegar!!

    La verdad es que lo de la cumbre de Copenague ha sido un desastre, hemos podido comprobar qué tipo de individuos gobiernan nuestro mundo y el compromiso que tienen con su futuro. Apenas se ha arriesgado nada para no perder beneficios ni perjudicar intereses empresariales. Y todo ello a pesar de los cientos de pruebas científicas que revelan la fragilidad de nuestro ecosistema.
    Muy triste. Venga, a seguir a toda máquina hasta que explote!

    ResponderEliminar
  2. Pues si los que más tienen que perder (es decir, las multinacionales, los políticos y todo tipo de "ente extraño y poderoso") no hacen nada para solucionar el tema y poder seguir chupando y sangrando a "La Plebe", no pretenderán que lo hagamos nosotros, que nuestro poder de actuación está muy limitado precisamente por los grupos anteriormente citados.
    La verdad es que da vergüenza ajena ver lo que ha pasado en la cumbre.
    Salu2 y Feliz Navidad

    ResponderEliminar

Aprieta la tecla, que no da calambre.