A las diez en punto de la noche del 5 de Junio de 2009, casi setenta años después del desembarco de Normandía, se abrió la puerta del infierno en el Vicente Calderón. Los demonios se desparramaron acompañados de miles de watios y ni siquiera el cielo pudo apagar su fuego con la lluvia que caía intermitente.
Qué quereis que os diga, fue un sueño hecho realidad. Mereció la pena el palizón del viaje para recibir una descarga brutal de rock. Estos señores son muy grandes, han conseguido lo que muchos no harán en toda su vida. Con canciones tecnicamente sencillas hacen vibrar a las masas que corean sus himnos al unísono.
Me lo pasé pipa, y los compañeros de aventura creo que también. Además, recibimos el bombardeo de guitarras y jamonas, qué más se puede pedir, que sigan así mil años más.
Ojalá que la espera por el material haya merecido la pena. Vosotros direis.
Me lo pasé pipa, y los compañeros de aventura creo que también. Además, recibimos el bombardeo de guitarras y jamonas, qué más se puede pedir, que sigan así mil años más.
Ojalá que la espera por el material haya merecido la pena. Vosotros direis.
Esto es mejor que los partidos de la Premier League!!
ResponderEliminarQué lejos estabais del escenario, no? (pregunta hecha desde la más vil envidia por no haber estado en el evento)
ResponderEliminarEstabamos en una grada lateral y se veía de P. M.
ResponderEliminarSe ve que estabais lejillos, pero bueno con las pantallas y el volumen atronador que os pondrían se mete uno en la pelicula rápido.
ResponderEliminarServidor también anda con envidia cochina al ver las imágenes de chou. Insuperables.
Proximamente le enviare las fotos desde la preferencia.
ResponderEliminarSe verían de P.M. las pantallas porque desde ahí el de la gorra parecería un arganboy. Ojo, que lo sigo diciendo desde la más profunda y asquerosa envidia, eh
ResponderEliminarA ver anónimo envidioso, no me meto más contigo porque me ha hecho gracia lo del "arganboy", pero toda esta polémica sobre la distancia al escenario se debe al gran angular de la cámara.
ResponderEliminarQue los comentarios van con humol, hombre!
ResponderEliminarNi angular ni roscas...en tomar por culo que estaban. Pero los han visto y yo no!
ResponderEliminarI wanna rock!!!!!!
Bueno, yo tuve la gran suerte de verlo de frente, menuda pasada aún a pesar de las dificultades de salud dí mas botes que el tato. El que tenga envidia que hubiera estado más al loro, es broma. Fue un evento único pero espero se vuelva a repetir. Yo lo vi donde el Frente Atlético ya estuve en la grada para ver el futbol, pero esto no tiene parangón. En fin que fue una pasada y si, David, tenías razón se enrollan esta gente, llegamos justo al inicio y lo disfrutamos de lo lindo. Por cierto, menudo continuo olor a porros, lo que me costó resistirme. Ah y estoy de acuerdo con lo del Rock y Jamonas, pero es que los que estamos en Madrid las vemos todos los días. Jejejejeje. Saludos y larga vida al rock&roll.
ResponderEliminarAmén
ResponderEliminarLa reostia fue, lo dice uno que estuvo justo detrás de Mrs. y Mr. Gibson... ¿lo mejor? Que aún no tenemos alzheimer y lo recordaremos muuuuuuuuuuuuuucho tiempo
ResponderEliminarYo los vi en Bilbao, relativamente cerca del escenario. Pero sólo les vi la calva y la gorra respectivamente. El resto por el pantallón. Y mido 1,83...
ResponderEliminarEso sí cuando salió el Angus a la friki-plataforma delantera ha hacer el moñas, lo tenía a 2 metros.
Al principio creí que lo tenía más lejos, pero no, es que es pequeñito.