Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


viernes, 25 de enero de 2019

True Detective - Temporada 1


Los pantanos de Lousiana son sin duda un gran escenario para ambientar una buena historia. Además de las condiciones climáticas especiales que reúne, se añade el rico pasado en leyendas de sus primeros pobladores y ser la cuna de buena parte de la música que tanto nos gusta. Todo esto metido en una coctelera de ideas al que se añaden como aderezo unos misteriosos asesinatos y desapariciones y un par de protagonistas que coinciden en el trabajo a pesar de tener unas vidas completamente opuestas, dan lugar a una interesante trama cuyo éxito a mi parecer es la manera de contarlo.
Si el desarrollo hubiera sido de forma lineal según transcurren los hechos desde 1995 hasta 2012 si no recuerdo mal, no habría tenido la misma repercusión. La narración de los hechos combinando pasado y presente, y desde los diferentes puntos de vista de los personajes, dan riqueza y valor a una historia que a mitad de la serie parecía terminada y que derivaba sin remisión hacia la vida personal de los protagonistas, que por otra parte, también tiene mucha miga.
Todo ello amenizado por una buena banda sonora, nos han hecho llegar al final con buen pie, a pesar de que haya habido momentos duros por la lentitud y detalle de las narraciones de los protagonistas. Lo que no puedo negar es que me han quedado unas ganas locas de probar la cerveza Lone Star. Espero que la oportunidad para ello llegue pronto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...