Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


jueves, 17 de mayo de 2018

Mi paraíso

Libros, cerveza y rock and roll.
Siempre estáis a mi lado,
en los buenos y malos momentos sin distinción.

Mi refugio, mi escondite, mi rincón.
Las horas bajas inundan mis ojos al verte
casi abandonado y sin atención.
Pero no nos llevemos a engaño
ni nos rindamos sin haber luchado.

Aunque deslucido y cubierto de maleza,
la chispa de rabia que fue tu origen 
sigue latente presta a prender
cuando por fin los vientos soplen propicios.

El primer capítulo de un libro nuevo, 
el olor de sus páginas al abrirlo;
el sabor de la cerveza favorita
surcando la garganta tras un duro día,
aliviando la congoja y liberando la tensión;
acompañado por los acordes cercanos
de una vieja canción de guerra.

Esta es la fuerza que me hace seguir,
que alienta la llama necesaria
para continuar adelante un día más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SI SEÑOR, NADA COMO LIBROS , CERVEZA Y ROCK AND ROLL.
PA´LANTE!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...