Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.
Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos

Visita la colección de guitarras al final del blog. ¡Cada día crece un poco más!

martes, 26 de mayo de 2015

Cifu Jazz

A lo largo de mi vida han sido varios los intentos de acercarme a la música jazz. Por suerte o por desgracia, todos ellos han acabado en fracaso, aunque sin duda los que más cerca estuvieron de alcanzar el éxito fueron aquellos en los que fui de la mano (o de la voz) de Juan Claudio Cifuentes, más conocido como Cifu Jazz y su programa de Radio 3 Jazz porque sí.
A pesar de que no he podido llegar al corazón del jazz, sí que llegó hasta mí el de Cifu. Aunque la música no me llenara, me quedaba embelesado con sus comentarios entre tema y tema. Confieso que deseaba que acabaran pronto los larguísimos standards que componían su programa, nada más para poder oirle hablar de composiones, biografias de músicos, garitos y anécdotas de este extenso mundo musical que dominaba a la perfección.
A partir de ahora será un poco más difícil que el jazz triunfe en mí porque ya no tengo la mano de Cifu que me acompañe en tan azaroso trayecto. Como consuelo quedan sus programas grabados que forman ya parte de la sabiduria universal de la música. Hasta siempre Cifu, aquí hay uno que no te va a olvidar.

4 comentarios:

Cifujazz dijo...

Muchas gracias de parte de la familia.

Arion dijo...

Hola, quería saludarte y de paso darte las gracias por seguir mi blog desde hace tiempo. Y también quería pedirte un favor, estoy promocionando mi propio cómic, como puedes ver aquí:

http://artbyarion.blogspot.com/2015/06/un-american-chronicles-available-now-in.html

Me encantaría que pudieras ayudarme a compartir el link con tus lectores, y si te animas a escribir un post sobre mi proyecto te lo agradecería muchísimo.

Saludos.

Mr. Gibson dijo...

Todo un placer hablar de Cifu.

Mr. Gibson dijo...

Hola Arion. Ultimamente ando muy liado pero en cuando tenga un rato me pongo. Mucha suerte con tu trabajo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...