Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


domingo, 10 de noviembre de 2019

David Bowie - Los primeros años de Francis Whately


No es fácil triunfar. Ni ahora ni nunca lo ha sido ni lo será. Trabajar, crear, fracasar y vuelta a empezar. Reinventarse, trabajar, crear y volver a fracasar. Así una y otra vez mientras el tiempo pasa y las dudas llegan: ¿debo seguir o a otra cosa mariposa? Los once años que se pasó David Jones luchando por lo que creía son el mejor ejemplo a seguir, una demostración clara para no perder la esperanza y no desistir en nuestro empeño por hacer realidad el sueño de nuestra vida.
Conocí la figura de Bowie en los años ochenta y no me gustó nada. A excepción de su actuación en la película Dentro del laberinto poco más que añadir. Fue mucho después cuando su etapa setentera se me reveló y entonces sí que el lazo se hizo fuerte y duradero. Y ahora que conozco gracias a este documental lo mucho que le costó hacerse un hueco en el mundo del espectáculo, valoro y admiro mucho más su trayectoria, que me sirve de ejemplo para seguir adelante y no desistir en mis inquietudes, por muy difícil que sea darles forma y verlas crecer. Gracias por el impulso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO DESISTAS NUNCA !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...