Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


sábado, 12 de octubre de 2019

Un mago de Terramar de Ursula K. Le Guin

En linea con la lectura de pioneros de la literatura fantástica, le llega el turno a la primera entrega de los cuentos de Terramar.
En un clásico camino o viaje del héroe, seremos testigos del crecimiento y maduración de un joven mago, cuya juventud, orgullo y condiciones innatas para la magia no le pondrán las cosas tan fáciles como sería de prever.
En cuanto a la escritura, la narración fluye como si fuera un canto, armoniosa y en ocasiones hasta onírica pudiendo parecer un tanto lenta. Sin embargo, la musicalidad del texto supera con creces esos espacios más calmados.
Combinando a la perfección lucha interior y exterior, este primer paso crea el personaje que nos dará pie a las aventuras que vienen a continuación y que iremos desgranando por aquí en próximas entregas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...