Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


viernes, 31 de mayo de 2019

Lore - Temporada 1


A medio camino entre el documental y la ficción, estos seis episodios nos ponen en contacto con algunos de los miedos que pululan por el arquetipo humano.
Desde un posible origen de los vampiros que no te imaginas, experimentos médicos en busca de cura para comportamientos extraños, suplantadores de seres humanos, sesiones espiritistas en busca de comunicación con fantasmas, hombres lobos y caperucitas rojas hasta finalizar con muñecos diabólicos.
Creía que me iba a ir de rositas y eludir pesadillas nocturnas tras verme la serie, con capítulos más o menos interesantes, pero al llegar al último me topé de bruces con el terror. He discutido con mucha gente sobre los motivos que a unos les generan miedo y a otros simple risa, pero lo cierto es que todo el mundo tiene su punto débil y tarde o temprano el miedo lo encuentra para colarse y hacerte pasar un mal rato. O bueno según se mire, porque otro amplio tema de discusión es el de disfrutar pasándolo mal, cosa que puede ser extraña pero real.
¿Y quién no tiene un muñeco en casa? ¿O quién no ha pasado alguna etapa de su vida acurrucado por las noches al lado de uno? Pues la historia del muñeco Robert ha conseguido ponerme los pelos de punta y mirar más de una vez de reojo al cruzarme con los que hay en mi casa. Siempre queda una duda flotando en la mente. Y no olvides que está basado en hechos reales...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...