Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


lunes, 7 de enero de 2019

Mudhoney - Kill yourself live



Madre mía, ¿cuántos años llevaba sin escuchar a Mudhoney? Y ahora llega a mis oídos este pedazo de tema que me ha calado hondo tanto en lo musical como en el mensaje de su letra. Esas guitarras y ese órgano... qué maravilla.
Basura digital se llama el álbum que lo contiene y refleja el mundo en el que vivimos hoy en día, rodeados de tecnología. Muchas veces para nuestro beneficio y otras muchas más para nuestra auto esclavitud, pues más que ser un instrumento a nuestro servicio, son una atadura de la que no podemos escapar. Internet, redes sociales, videojuegos... la oferta es tan amplia que es difícil que algo de nuestro gusto no nos enganche y nos atrape con sus atractivas tentaciones. Y lo más importante, no sólo es importante que nos guste a nosotros, sino que los demás deben saberlo y les tiene que gustar y así transmitirlo.
Dice la letra: sé creativo y muéstranos lo que tienes. Y yo me pregunto ¿no estaré haciendo yo lo mismo?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...