Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


jueves, 27 de septiembre de 2018

Final Space Temporada 1

¿Qué harías si sólo te quedara oxígeno suficiente para diez minutos de vida? Con toda probabilidad atravesarías las etapas del duelo, deteniéndote en la negación o en la ira en mayor o menor medida hasta llegar por fin a la aceptación. Pero seguro que no se te pasaría por la cabeza comerte una galleta. ¿Y por qué no?
Entre galleta y galleta, esta serie nos plantea un futuro donde nuestro planeta tiene el tiempo contado y el más antihéroe de los antihéroes tiene opción de evitarlo, si no pierde el tiempo enviándole mensajes de amor a su novia.
Valores como la amistad o la familia, envueltos en mágicos momentos musicales conviven con luchas, traiciones y maldad en igual medida. Y todo esperando que llegue un rayo de esperanza.
Diez episodios que nos dejan sin duda con ganas de más, no sólo entre uno y otro sino también al llegar al final. Esperemos que a la Tierra le quede tiempo suficiente para poder ver otra temporada más antes de ser finalmente absorbidos por la grieta.

1 comentario:

Dani Creator dijo...

He visto la serie y os digo que es por lo menos a partir de 10 años.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...