Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.
Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos

Visita la colección de guitarras al final del blog. ¡Cada día crece un poco más!

lunes, 28 de mayo de 2018

Breaking Bad

Literalmente hacerse malo... Con todo el peligro que ello conlleva. Salir de la zona de confort a los cincuenta arrasando con todo, reventándolo todo, sin prejuicios y arriesgándose a perder lo poco que se tiene. Eso es Breaking Bad.
La vida rutinaria, llena de monotonía, plagada de sueños sin cumplir, orgullos heridos y deudas pendientes, que la mayoría de los humanos viven sin darse cuenta. Y de repente, ese hachazo brutal, ese golpe que te hace despertar y tomar realidad de tu desgracia, cuando por fin tomas conciencia de que tu tiempo es finito y si no lo aprovechas se esfumará mientras piensas que estás viviendo una vida normal. Así hasta dar con la raíz del problema que te come por dentro y que te impide vivir una vida feliz dentro de nuestros límites. Porque el secreto de la felicidad no es otro que dedicarse a lo que a uno realmente le gusta, aunque muchas veces lamentablemente no dé para comer.
Mucho tiempo acompañando al Señor White y a su "socio" Jessy Pickman por Nuevo México, sobresalto tras sobresalto, enredando la madeja cada vez más intentando salir indemnes ante cada nuevo problema cada vez más serio. Y ahora todo terminó, se acabaron esos comienzos de capítulo desconcertantes jugando al despiste, y esa visión de la enfermedad del cáncer, tan distinta en su enfoque a la que vivimos en nuestro país. Toda despedirse para siempre, con la incógnita del futuro de Pickman y un cierto sabor amargo en el recuerdo. Pero es lo que hay: si vives al límite, ya sabes a lo que te enfrentas; si te quedas tumbado en el sofá esperando que el fin de semana nunca termine, también.
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...