Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


viernes, 23 de febrero de 2018

Bull Mountain de Brian Panowich

En un lugar de Georgia donde una familia ha crecido torcida durante generaciones, parece que ha llegado el momento de que una oveja blanca aparezca entre tantas negras y salga del rebaño para acabar con la tradición de ilegalidad de los Burroughs.
Y tras rápido y fugaz banquete lector en un experimento más o menos válido de lectura y comentario conjunto de la obra, me siento incapaz de no relacionarla en parte con el estilo de la serie televisiva de los Hijos de la Anarquía; y a nivel más personal, de ponerle al protagonista Clayton la cara del sheriff Hopper de Stranger Things.
Aparte de conjeturas y relaciones más o menos entendibles, nos encontramos ante una novela amena y con grandes posibilidades de ser adaptada a la pantalla, en la que a lo largo de innumerables saltos hacia delante y hacia atrás en el tiempo, se nos narra la historia del clan Burroughs a ambos lados de la frontera que marca la ley.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...